![]() |
| Cortesía de blogs.diariovasco.com |
Para un hombre, tener dos mujeres puede resultar algo fácil, pero amarlas a ambas ciertamente no es tan común para ellos. Cuando un chico ama a dos, se convierte en el perfecto arlequín de los sueños, en el mejor actor para ganar el Oscar por esforzarse para que ninguno de sus amores lo descubran. Para ellos es más factible decirle a una de ellas lo que tiene con otra para no llevarse sorpresas que a la larga le puedan costar una relación seria.
A continuación la historia de Juan, un chico que se atrevió a confesarme su infidelidad como un estilo de vida, como una bandera y sin arrepentimientos, declarando que “es una odisea que bien vale la pena vivir cuando se está enamorado”, me lo dice como si quisiera convencerse de que lo que hace está bien, asentando con la cabeza y buscando aprobación de mi parte.
Amar a dos
Yo era un tipo serio, tenía una novia, Marisela. Unos meses después de hacernos novios salí con otra mujer, Rosa, que hoy también es mi novia y a la cual le pedí que lo fuera porque me enamoré de ella. A las mujeres se les ha metido en la cabeza una idea de que el ser humano es monógamo pero yo soy la muestra de que se puede amar a dos mujeres fácilmente.
El sábado salgo con Marisela quien es mi novia desde hace un año y a la que amo profundamente, la invito a comer pasta porque es su comida favorita, trato de complacerla en todo. Para sostener esta mentira he tenido que hacer cualquier cantidad de cosas, hace bastante tiempo que no voy al Orinokia Mall uno de los centros comerciales de Puerto Ordaz, (estado Bolívar, Venezuela), más concurridos en donde supuestamente “todo se une”.
La llevo al Plaza Atlántico Mall, otro centro comercial que por estar alejado de la ciudad no va mucha gente, es el sitio preferido de los infieles. Al pasar una hora con ella recibo una llamada en el celular, disimular mi cara de espanto cuando me llama Rosa, quien también es mi novia desde hace 8 meses, es bastante difícil. Lo apago disimuladamente, aunque sé que Marisela confía en mí, no quiero darle motivos para que lo haga, sería acabar con su tranquilidad y con la mía.
La llevo a su casa, su mamá me quiere como un hijo y sus vecinos de la cuadra me conocen, me saludan, me dan la mano, lo que hace aún más difícil esta doble vida que cargo a cuestas, pero que por amor lo hago encantado.
Los Domingos le doy paso a Rosa, una mujer encantadora que sabe escucharme, que me entiende en casi todo y quien me dice gordo de manera perfecta e irrefutable. La trato igual que a Marisela, aunque con ella hablo más, tiene la habilidad de decirme lo que quiero escuchar, lo que me calma y me tranquiliza. La invito a comer helados porque es su dulce predilecto, me enseñó que la vida debe vivirse a plenitud y eso me ha marcado y ha hecho que la ame.
Su familia también me quiere y me respeta; algo que a muchos hombres les cuesta ganarse yo lo he tenido por partida doble. La pregunta del millón que todos me hacen es, ¿cómo es que nadie te ha descubierto? La respuesta es simple no tengo ni Facebook , Twitter, ni Myspace, sé que existen pero para mí es imposible usar estas redes sociales.
Para quienes me vean en esto dirán que es una película repetida con diferentes actores, pero así soy yo, es mi naturaleza amarlas y hacerlas sentir bien a las dos, porque si una de ellas falta me muero, son mi debilidad y lo reconozco. No es que una es la legal y otra es secundaria, sino que ámbas son mis novias y a las dos las amo. No sé cuándo tendré que elegir pero definitivamente ahora no es el momento.

jaja muy buena esa crónica clau... me encantó... que horrible para las dos chica cuando se enteren ja y más cuando sepan la forma tan natural en que el toma esa situación...
ResponderEliminar